Para algunos es cosa de "raros", para otros es cuestión de verse bien, para la esposa, la novia, la amante o simplemente para uno mismo.
La verdad es que todos los seres humanos cuando empezamos a crecer empieza a nacer el deseo de no ser uno más del resto, sino de ser únicos y nos preocupamos por como lucimos ante los ojos de los demás.
Así los adolescentes adoptan diversos estilos de vivir, en cuanto a ropa, música, forma de hablar y sobretodo el "look". Claro que esto se nota más en las mujeres que en los hombres, más desde hace un tiempo, el interés de estos de verse bien está creciendo poco a poco, creando un acultura llamada "metrosexual".
¿Pero que entendemos por "metrosexual"?
Muchos lo confunden con "homosexual" o "gay", sólo por el hecho de que algunos hombres empiezan a cuidarse las uñas, el cabello, las ojeras, etc.
Otros optan por realizarse tratamientos de belleza en lugares como los llamados "Spa sólo para hombres" o también unisex, dónde pueden encontrar desde un lindo y atrevido corte de cabello, una manicura y pedicura, hasta unos relajantes masajes y exfoliación de todo el cuerpo.
Así es como los hombres de nuestra época se cuidan, ya no sólo dedican tiempo en el gym y llegan a casa todos sudados, sino que también quieren lucir sexys y atractivos para los dichosos ojos de las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario