viernes, 6 de junio de 2008

AMARIGE vs TULA SPA




Ayer paseaba por Lima, digo paseaba porque estaba tratando de ubicarme en esta gran ciudad.


Pasaba por la Av. Canadá y ví el "famoso" Tula Spa, y me quedé pensando un poco en este personaje vedettesco y algo calabazón que de alguna manera a mi parecer trata de inventarse muy similar a la señito Gisela Valcárcel.


Más tarde el auto donde iba pasó por Pezet y se detuvo frente al glamoroso Amarige de la otrota reina del medio día.


Hoy por la mañana me desperté pensando en lo observado anoche, así que decidí entrar a las dos webs de dichos locales.


Por un lado el Spa de Tula Rodríguez tiene una página bastante corriente y de mal gusto, con la cara de la artista como gran fondo y para mi sorpresa al final de los links de los "servicios que ofrece" hay uno para CABALLEROS, el cual al clickearlo no dice nada nuevo. Por otro lado la web de Amarige esta construida con colores bastante sobrios y neutros resaltando con un rojo los links ubicados en la parte de arriba. A diferencia de la otra web, esta no presenta fotos del personal y menos de la dueña, lo que sí sucede con Tula Spa que no tuvo mejor idea de vender sus servicios que colgando fotos de sus íntimos amigos en la inaguración de la empresa.


La señora Valcárcel definitivamente está muy lejos de ser alcanzada por su pupila Tula (gracias a Dios).


Supongo que quienes han tenido la oportunidad de visitar ambos SPA'S podrán dar fé de que esto no es una campaña en contra de Tula, sino tan sólo una simple comparación para que el público (o sea, ustedes mis queridos lectores) escogan a dónde acudir.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay comparacion gisela es una mujer A 1, ps tula no tiene personalidad solo vive copiandose en todo , es bien desubicada.

Anónimo dijo...

Que bueno q hayan personas q sepan diferenciar lo bueno de lo malo.No es por nada pero Gisela siempre sera un personaje querido a diferencia de la gata tula q es odiada y repudiada no solo por ser una tramposa sino mas bien por no ser ella misma y querer tener todo lo q tiene Gisela.

Janeth Vasquez dijo...

Yo creo q al spa de la Gise van señoras y al spa de Tula si se puede llamar asi, van las tramposas kita maridos igual q ella.

Anónimo dijo...

mi apreciación es diferente, amarige es de lo peor, no hacen un trabajo profesional como lo venden. solo cobran bien. es mejor el estilista de tu barrio. Ve a amarige y lo comprobaras

solo yo. dijo...

mi apreciacion es que Tula no pudo con su genio coloco el coment anterior .....pobre arribista copia mal hecha de Gisella le copia hasta los gestos de la cara , la manos la forma de pararse ,es ridicula la pobre no se ve natural sino muy fingida...pobre mongo que roche

Anónimo dijo...

se ve que le ha pagado bien a este personaje doña Gise para que hable mal de Doña Tula,para mi las dos son iguales y los que opinan son unos retrasados que una mujer A-1 de que callejon salio la Gise y ahora la otra igual si se han superado bien por ellas los otros que opinan sandeces son unos arrastrados ademas buscando spas me di con estos comentarios como hoy dia estoy de descanso pierso mi tiempo leyendo estupideces.

Anónimo dijo...

pero si la señora gisela tambien coloca bastantes fotos de ella la verdad creo k eso es marketing por k a muxa gente le gusta ir a un local de algun famoso......... io me enkontre con esta pagina por k toy con el tema de los spa en e el insti ....
alguien me puede decir cual es la historia de el spa de guisela (como se creo)y como puedo conseguir un plano.. k io toy muy lejos de lima